Empresa de construcción en Castelló de la Plana

Empresa de construcción en Castelló de la Plana

En Construcciones Fravier Ruiz somos una destacada empresa de construcción que llevamos a cabo todo tipo de reformas, tanto de exterior, interior incluso construcción de obra nueva. Disponemos de una amplia y cualificada plantilla, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Sobre nosotros

Somos una empresa de construccion con una amplia profesionalidad, en concreto llevamos más de 20 años ofreciéndote nuestros servicios. Además, contamos con una amplia calidad y te proporcionamos un asesoramiento idóneo y personalizado.  

presupuesto

Construcción y obra nueva

Efectuamos tareas de construcción, en todo tipo de materias relacionadas con la albañilería, las reformas, las construcciones de obra nueva o desde cero y los derribos. Nos encargamos de trabajos de reformas integrales, baños, cocinas, etc. Somos expertos en diferentes tareas, ya que tenemos la formación y la experiencia necesaria para garantizar los mejores resultados.

Prestamos servicios a cualquier tipo de cliente, tanto a particulares como empresas, promotoras, comercios, bares, restaurantes, etc. Para cada uno de ellos elaboramos presupuestos sin compromiso y asesoramos de forma totalmente gratuita. Nos adaptamos a cada una de tus circunstancias, aportándote lo que necesites en cada momento.

Disponemos de las herramientas más adecuadas y materiales de primera calidad, con este fin conseguimos la satisfacción de nuestros clientes en todos sus trabajos. Si quieres saber más acerca de nuestra forma de trabajar, podemos mostrártela gracias a nuestro portfolio de proyectos.

Para nosotros lo más valioso es el cliente, por lo que nos aseguramos de cumplir con el compromiso asumido y la profesionalidad necesaria. Gracias a nuestro equipo y la filosofía que aplicamos a cada uno de nuestros trabajos, podrás confiar en nuestra empresa sin ningún tipo de duda.

No lo pienses más: pídenos presupuesto. Te lo elaboramos sin ningún tipo de compromiso, adaptado a tus necesidades y dentro de las posibilidades que puedas permitirte.  ¡Contacta ya con nosotros!

¿Necesitas reformar el baño? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Construcciones Fravier Ruiz S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital